Recibe sentencia por robar una camioneta con lujo de violencia y secuestro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibe sentencia por robar una camioneta con lujo de violencia y secuestro

El sujeto se llevó al dueño de la unidad y después lo abandonó en la carretera.

Redacción Zacatecas

   |  9 enero, 2021

Foto ilustrativa de la Policía Estatal Preventiva.

ZACATECAS.- Sentencian a un hombre a 63 años de prisión y le imponen una multa de 464 mil 695 pesos, por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés y robo de autotransporte federal.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre fue víctima de robo y secuestro en el municipio de Guadalupe.

El ahora sentenciado lo despojó con uso de violencia de una unidad tipo caja seca y lo privó de su libertad; sin embargo, lo abandonó kilómetros adelante en la carretera.

Las autoridades recibieron un reporte del C5 que informaba sobre el robo del vehículo, por lo que elementos de las distintas corporaciones de seguridad iniciaron con un operativo de búsqueda.

Informaron que detectaron a una unidad con las características de la hurtada, que circulaba rumbo al municipio de Jerez.

Minutos más tarde, en la carretera Guadalajara-Malpaso, en el tramo San Cristóbal de la Barranca, encontraron estacionado el vehículo, el cual era manejado por un hombre quien se identificó como Mauricio.

El sujeto fue detenido y llevado a una audiencia de control, ya que fue acusado por el robo con uso de violencia y por privación de la libertad.

Comentarios

Don`t copy text!