|  

El tiempo - Tutiempo.net

Prepara tus velas para la prosperidad y el éxito

Frase del día: No te confíes de las palabras bonitas, pues muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

Prepara tus velas para la prosperidad y el éxito

VELAS PARA LA PROSPERIDAD Y EL ÉXITO

Debes encender una vela del color que requieres tu vida una hora antes de la medianoche y déjela arder hasta que se termine en el siguiente día.

Los colores de velas dependiendo su objetivo son:

Éxito en los estudios: Para que todo le vaya mejor en sus avances académicos, una vela de color azul en la parte sur, pues este punto de la casa correspondiente al éxito profesional.

Advertisements

Para encontrar el amor: Tiene que colocar una vela de color rosa en la habitación, sala, cocina y todas las áreas comunes.

Advertisements

Para aumentar la llama de la pasión con tu pareja: En la habitación y áreas donde se suele tener encuentros, debes colocar una vela de color rojo.

Para siempre tener salud: Encienda una vela verde y repite:

“Que la buena salud y armonía siempre estén conmigo”. Coloca la vela en las áreas más frecuentadas del hogar. Trata de pedir por la salud de todos los integrantes de tu familia y conocidos para extender las bondades. Recuerda que todo lo bueno da cosas buenas.

Si quieres aumentar tu dinero y liquidar tus deudas: Para tener un incremento en estos aspectos deberá encender una vela dorada en la parte sur de su casa, donde incrementará su efectividad.

Para equilibrar todo tipo de energías: Si tuviste un año complicado, con muchas emociones y sucesos, es importante que enciendas una vela de color púrpura o morado, este color en particular posee la propiedad de transmutar las energías que percibes a tu alrededor y purificarlas.

Recuerda que al momento de encender la vela debes ponerla debajo de un pedazo de papel aluminio con lo brilloso hacía arriba y encenderlas con cerillos de madera.

 

PARA PROTEGERSE

Este ritual mucha gente lo conoce como ‘hechizo de burbuja’, pues es útil para bloquear la energía negativa, lo que le permite sentirse seguro de moverse a través del día.

Además, es muy efectivo cuando se está entrando a una situación que es nueva para nosotros (tal vez un nuevo trabajo o una pareja) o en ocasiones cuando nos sentimos incómodos, por ejemplo, cuando hablaremos frente a un público numeroso.

Es momento de la concentración absoluta, cierra los ojos, permite que la energía pase por todo tu cuerpo, esto a menudo se siente como un hormigueo o un suave pulso eléctrico. Después visualiza cómo se va formando la burbuja, siente que se está formando justo debajo del hormigueo.

Esta burbuja diséñala como quieras, puede ser de cualquier color sólido, o blanco / negro funciona bien.

Lentamente imagina empujar esa burbuja alrededor de ti en forma esférica. Una vez que hayas empujado esa burbuja a una distancia de brazos lejos de tu cuerpo y junto con ella tu intención, puede ser “Oh gracioso Universo tu poder,Me protege, día y noche.”

Aunque tú puedes hacer tu propia petición con las palabras que se te vengan a la mente, es bueno personalizar los rituales, así que te recomiendo que lo escribas antes de hacer le ritual para que lo vuelvas a realizar de la misma manera dentro de un mes.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS