Perseguían a ladrón y… encontraron a una mujer muerta

Cuando los uniformados entran a la estética en búsqueda del ladrón encuentran a una mujer colgada dentro del lugar

FRESNILLO.-La Policía Municipal encontró el cuerpo de una mujer, que se presume se suicidó, luego de que se encontraban persiguiendo a un ladrón.

Todo comenzó cuando denunciaron al 911 que un amante de lo ajeno asaltó a una persona en la Avenida García Salinas. Cuando el delincuente vio a las patrullas en el lugar quiso darse a la fuga y empezó a correr hasta meterse a un domicilio.

El lugar al cual entró tiene la leyenda “Estética La Guapa”, el cual se encuentra abandonado y es donde las personas entran a drogarse y hacer cualquier tipo de vandalismo durante la noche.

Cuando los uniformados entran a la estética en búsqueda del ladrón encuentran a una mujer colgada dentro del lugar. Al ver las condiciones del cuerpo, los policías ven que el cadáver tiene bastante rigidez y por ello deducen que tienen días que estaba muerta en el lugar.

Después de que descubren a la mujer, que se presume se suicidó, el ladrón pasa en segundo plano y los uniformados llaman a las autoridades correspondientes para hacerse cargo del cuerpo. De esta manera el ladrón pudo escapar.

La historia del suicidio

La mujer que encontró el personal de la Policía Municipal de Fresnillo tenía entre 25 y 30 años. Según los datos preliminares, la suicida estaba colgada de un árbol, dentro del establecimiento ubicado sobre la prolongación Francisco García Salinas, casi esquina con Paseo del Mineral.

Los primeros en llegar después del reporte de los policías fueron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes confirmaron lo que los uniformados pensaron.

El cuerpo de la mujer tenía varios días colgado y nada pudieron hacer por la fallecida, que hasta el momento está en calidad de desconocida.

Varias corporaciones policíacas llegaron al lugar, entre ellas la Policía de Investigación, quienes se hicieron cargo de la situación.

Las primeras indagatorias apuntan a que la mujer suicida presentaba supuestos problemas con el alcoholismo. Aunque será hasta que se realicen las investigaciones correspondientes que se darán a conocer las causas de su muerte.

Al final los elementos de los Servicios Periciales se hicieron cargo del cadáver, el cual están en el Servicio Médico Forense (Semefo).




Más noticias


Contenido Patrocinado