|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Peligro al volante! Otro camión protagoniza accidente; el chofer estaba alcoholizado

En un día ya se han registrado tres actos imprudentes a cargo de choferes de camión, se sabe que dos conductores,de los tres incidentes, iban alcoholizados

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2019

camión-imprudencia

Foto:Cortesía

ZACATECAS.-Durante la madrugada del jueves sucedió un accidente en el que un chofer perdió el control del camión y ocasionó destrozos.

Lalo de 50 años, operador de un camión de la empresa Línea Verde, protagonizó un accidente en el que por suerte no hubo lesionados; las autoridades confirmaron que se encontraba en estado inconveniente. Los hechos ocurrieron durante el transcurso de las primeras horas del jueves en la calle a un lado de las instalaciones de la sede del PAN.

Advertisements

Se informó que Eduardo iba llegando a su domicilio, o eso intentaba, cuando en una maniobra fallida, el camión con número económico 7765 se le fue hacia atrás sin poder detenerlo hasta que daño un domicilio y un auto que estaba estacionado.

Advertisements

Debido al estruendo del choque, vecinos rápidamente reportaron el incidente al sistema de emergencias; hasta el lugar se movilizaron elementos de seguridad pública y de la poli a de seguridad vial, estos últimos se hicieron cargo de la situación y se dio a conocer que el chofer fue detenido ya que presentaba aliento alcohólico. Por otra parte, el camión fue asegurado mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños.

 

Otra imprudencia en camión

Esta mañana también se presenció una imprudencia al volante por parte de un chofer de camión. El acto irresponsable sucedió aproximadamente a las 8:20; el operador del camión 003 de la Ruta 1, a la altura de la comunidad Picones, sacó del camino a un conductor al rebasarlo en una curva.

Elementos de la policía municipal llegaron con el conductor, pero no hubo daños ni heridos sólo el susto, el camionero siguió su camino como si nada. Sobre esa carretera, la antigua salida a Jerez, los camioneros circulan a exceso de velocidad e irresponsablemente, más de lo normal.

 

Se logró captar el camión de este incidente:

Te podría interesar:

Chofer de ruta atropella a una mujer en el Centro Histórico; iba alcoholizado

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS