Para ser aceptado por la familia de nuestra pareja - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Para ser aceptado por la familia de nuestra pareja

Frase del día: Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza.

Redacción Zacatecas

   |  16 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

En este ritual se requiere de un limón y una rama de canela. El limón representa lo ácido, generalmente
desagradable , y sirve de revulsivo. En este caso es perfecto para simbolizar la familia de nuestra pareja.

La canela es de agradable sabor, tierna y cálida, y puede proporcionar al limón un gusto y textura exquisitos. La rama de canela servirá de símbolo de nosotros mismos.

Practica hacer un agujero circular con un cuchillo en la superficie del limón. Cuando lo logres introduce la
rama de canela en el agujero lo más profundamente posible mientras recitas siete veces lo siguiente:

“Aquí y ahora en este preciso momento gano el corazón de todos y agrado a los demás dicho y hecho esa es mi voluntad que así sea y así es”.

Rompe la punta de la rama de canela para que no sobresalga del limón, éste lo debes dejar en algún lugar escondido, donde nadie lo vaya a tocar.

Cuando el limón esté seco, déjalo en una encrucijada o en algún cruce de calles, sin mirar atrás ni volver a pasar por ese lugar en el resto del día. Recita una vez más la oración.

Al introducir la rama de canela en el limón, metafóricamente nos introducimos en la familia de nuestra pareja. El limón se volverá menos agrio y nos aceptará de buen grado, al igual que la familia.

Es recomendable practicar este ritual en viernes de Luna Creciente; Venus, nos ayudará con nuestro cometido y la Luna, representante de la familia, buscará los elementos que nos permitan limar las asperezas con el entorno de nuestra pareja.

Comentarios

Don`t copy text!