Para la protección y la suerte - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Para la protección y la suerte

Frase del día: No existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

El hechizo de atar cintas rojas a la sábila se lleva a cabo para brindar protección al hogar y/o negocio; además para brindarle bienestar a cada uno de sus integrantes.

Para hacer este ritual, primero compra una sábila de un tamaño pequeño o mediana y lávala con cuidado con agua de lluvia.

Un día viernes amarra al tronco de la sábila y átala con una cinta o listón de color rojo (cerca de donde salen las hojas), para que no pueda zafarse. También pégale una estampita de Santa Ana, San Joaquín y María infante.

Vélala durante 3 días frente a un cirio blanco ungido con esencia de nardo y jazmín; además, la oración que verás al final de los pasos que te diré, hay que rezarla diariamente a las 3 de la tarde.

Con ayuda de la cinta roja, que ataste al tallo, cuelga la planta a un clavo, el cual debe estar encima de la puerta de la casa en la parte de adentro.

Asimismo, puedes colocar al lado de la planta una herradura, fijada con ayuda de tres clavos para potenciar la protección y la buena suerte.

Cambia la planta en un periodo de 4 meses o si se seca antes de esa fecha.

Cuando la planta se seque del todo, deséchala y coloca una nueva, repitiendo todos los pasos anteriores.

Oración de la sábila

“Divina planta de sábila, trae a mi casa buena suerte y prosperidad. Por el poder de sanación que te fue conferido por Dios, en el jardín del Edén, te pido que alejes las penas y la negatividad de mi hogar/negocio.  Aleja a las brujas, trabajos negros, salaciones, la ruina, la traición y los enemigos de mi hogar/negocio. Por la cruz bendita y los dulces nombres de Jesucristo, San Joaquín y San Juan, líbrame de todo mal y brinda tu protección a mi casa y mi familia/negocio. Amén.”

Al concluir la oración, recuerda recitar 3 Padre Nuestro, 3 Avemaría y 3 Credos, como acción del gracias a la Divinidad, por ofrecer su protección a través de la planta de sábila.

Comentarios

Don`t copy text!