¿No te va bien en el amor? Sigue estos consejos

A veces la comunicación no es nuestro fuerte y entonces entorpece nuestro camino para encontrar el amor, por ello este ritual es el que te ayudará, para ello necesitarás: Una cinta rosa Un espejo Un poco de miel Un pluma negra Una hoja Una vela roja Prende algún incienso de aroma dulce, de brezo o … Leer más

A veces la comunicación no es nuestro fuerte y entonces entorpece nuestro camino para encontrar el amor, por ello este ritual es el que te ayudará, para ello necesitarás:

  • Una cinta rosa
  • Un espejo
  • Un poco de miel
  • Un pluma negra
  • Una hoja
  • Una vela roja

Prende algún incienso de aroma dulce, de brezo o violeta te pueden servir. Pasa la cinta a través del humo tres veces diciendo:

“Cinta sé tú la portadora del amor. Cinta sé tú la portadora de la felicidad”.

Ahora coloca una gota de miel en la cinta y luego en tu boca. Mientras la saboreas, di:

“Miel, tráeme la dulzura del amor.”

Ahora sostén el espejo y mírate en él. Vete reflejada, después di esto tres veces:

“Yo soy la diosa, y la diosa es yo. Ella es hermosa, así que déjala ser.”

Luego frota un poco de miel en la vela y ata la cinta alrededor de ella. Sostenla en tus manos mientras dices (nuevamente tres veces):

“De la cinta a la vela, la magia debe ir, de la vela a los astros, las llamas también lo hacen.”

Retira la cinta y enciende la vela. Deja que esta se consuma. Mientras se quema estarás escribiendo en una hoja lo que quieres en una pareja.

Debes tener cuidado y sé muy específico, por ejemplo: que le gusten los gatos; pero odie a los sapos si eso es lo que quieres.

No especifiques una persona. Será muy contraproducente. Cuando hayas terminado tu lista (puedes cometer errores, borrar y comenzar de nuevo), dobla la lista tres veces. Átala con la cinta rosa. Apaga la vela si aún sigue encendida y pon la lista entre el colchón y la base.

Cada noche, durante la próxima semana, mírate al espejo y repite el encanto del espejo.

“Yo soy la diosa, y la diosa es yo. Ella es hermosa, así que déjala ser.”

Al finalizar la semana, puedes seguir con el encanto del espejo o no. Esa es tu decisión. Tu hechizo te traerá amor dentro de 7 semanas.




Más noticias


Contenido Patrocinado