|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer de la tercera edad intenta cruzar el boulevard y la atropellan

La mujer no se fijó cuando intentaba cruzar, por lo que fue aventada por el conductor de un auto Ford Figo.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

mujer-atropellada-guadalupe (1)

La mujer tenía 68 años aproximadamente.

GUADALUPE.- Una mujer de 68 años fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle en la lateral del boulevard, a la altura de la agencia Nissan.

Según reportes de las autoridades, la sexagenaria intentaba cruzar desde la parada del camión ubicada a un costado de la agencia automotriz, hacia el puente con rumbo para el Dorado.

Sin embargo, no se fijó antes de cruzar y el chófer de un auto la aventó.

Se dio a conocer que el conductor responsable, viajaba en un auto Ford Figo y aunque intentó esquivarla, la golpeó con el espejo y la aventó al suelo.

Rápidamente el chófer y testigos la intentaron auxiliar, mientras que a su vez se pedía el apoyo al sistema de emergencias 911.

Hasta el lugar, se movilizaron elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes finalmente se llevaron a la mujer al hospital.

Se informó que el chófer fue detenido por autoridades de la Policía de Seguridad Vial, mientras se deslindan responsabilidades.

El tráfico se vio afectado en esa zona por casi 40 minutos, en  lo que atendieron a la mujer lesionada y retiraron el auto del conductor que la atropelló.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS