Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta

Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

Foto:Cortesía

VETAGRANDE.- Lo que se suponía sería una tarde extrema, en un parpadeo todo cambió y se tiñó de negro tras la muerte de un motociclista que fue impactado por una camioneta.

La desgracia fue este domingo por la tarde, en un camino de terracería que une a Sauceda de la Borda con Vetagrande y, a pesar de que el motociclista fue llevado a un hospital con vida, minutos después se confirmó su muerte.

Se trató de un joven de 27 años quien salió de su casa buscando diversión sin saber que ya no regresaría para reunirse con su familia que lo esperaba.

Compañeros que participaban en la ruta lo ayudaron en lo que sus posibilidades les permitían, asimismo, ya habían reportado la situación al 911; fueron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe quienes lo trasladaron a un nosocomio donde finalmente perdió la batalla.

De acuerdo a las versiones de las autoridades presentes, el conductor de una camioneta Toyota color arena, no se dio cuenta del paso de los motociclistas que se incorporaban al camino desde una brecha, impactando a uno de ellos.

Al final la investigación quedó en manos de las instancias ministeriales quienes aseguraron ambos vehículos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad