|  

El tiempo - Tutiempo.net

Matan a un hombre a balazos y calcinan una camioneta en Luis Moya

Se informó que debido al incendio de la camioneta, también se prendió parcialmente una segunda camioneta, un árbol y hubo algunos daños en fachadas

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

Foto: Cortesía

LUIS MOYA.-La madrugada del lunes un hombre fue asesinado a balazos y minutos después una camioneta fue calcinada; hasta el momento se desconoce si fue intencionalmente o por los disparos que hubo.

Los hechos ocurrieron en la salida a Ojocaliente muy cerca de la secundaria técnica 14, por lo que debido a los hechos violentos suspendieron las clases.

Se informó por parte de las autoridades que el hombre que fue asesinado aún no es identificado. Fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos para combatir el incendio de una camioneta que estaba estacionada a unos metros del cadáver.

La camioneta quedó reducida a cenizas y, por lo cual, el área fue acordonada para permitir a las autoridades de investigación realizar su trabajo.

Además se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía para levantar el cadáver; la zona estuvo cerrada hasta pasadas las 8:30 de la mañana que retiraron la evidencia y al hombre sin vida.

Se informó que debido al incendio de la camioneta, también se prendió parcialmente una segunda camioneta, un árbol y hubo algunos daños en fachadas.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.