Los Valdivia festejan a la niña de sus ojos, Andrea Citlalli

Foto: Ángel Martínez
Foto: Ángel Martínez

La que se vio muy orgullosa de ser su madrina fue Consuelo Alonso Páez, pues le dio gusto de emparentar aún más con la pequeña, pues también es su abuela

FRESNILLO.- Los Valdivia Arroyo se vistieron de fiesta para celebrar los 3 primeros años de la pequeña Andrea Citlalli, quien se divirtió en grande con sus amiguitos y sus seres queridos.

Primero se llevó a cabo una emotiva celebración religiosa en la iglesia de Nuestra Señora de la Purificación.
En el templo, el sacerdote le recordó a la madrina que no es solo acompañar a la menor en tiempos de fiesta sino cuando ella más lo necesite.

Además de que toma el compromiso de que Andrea siga por el buen camino a través de la fe católica. Luego el sacerdote reconoció a los Valdivia por inculcarle la fe desde temprana edad y les dio la bendición para finalizar la ceremonia.

Foto: Ángel Martínez

Se pusieron coquetas para la foto

En todo momento se le vio muy feliz a Andrea, quien vistió un hermoso vestido azul, con detalles que tenían rosas, que la hizo ver más coqueta de lo que es.

Para la foto posó la madre de la menor, Thalia Anahí Arroyo Rodríguez quien con todo su esfuerzo y cariño preparó la fiesta para “la niña de sus ojos”.

La casa de los Valdivia fue el lugar donde familiares y amigos de todas las edades llegaron para probar un delicioso banquete y disfrutar de la compañía de las personas que más estiman.

La que se vio muy orgullosa de ser su madrina fue Consuelo Alonso Páez, pues le dio gusto de emparentar aún más con la pequeña, pues también es su abuela.

Foto: Ángel Martínez

A los dulces se ha dicho

Después de comer los sagrados alimentos era el momento de quebrar la tradicional piñata, la cual tenía forma de perro, lo que llamó mucho la atención de los invitados más chiquitos.

Luego de que los niños se aventaran de a Superman por los dulces, empezaron a sonar “Las Mañanitas” que anunciaba el momento de cortar el pastel.

Mientras todos estaban entretenidos con la canción, la festejada no perdió el tiempo y con uno de sus dedos probó el betún del delicioso pastel, lo que sacó una sonrisa de los invitados.

Después de que repartieran el tradicional postre, que estaba adornado con detalles de los personas de la película “Frozen”, vino el momento de repartir los bolos.

Luego de que los pequeños tuvieran en sus manos los dulces no dudaron en comerlos. De esta manera los niños conservaron la energía y se subieron a los inflables que la mamá de Andrea llevaron para los pequeños.

De esta manera, los Valdivia Arroyo celebraron a la consentida de la casa, Andrea, a quien esperan ver sana y siguiendo el camino del bien hasta que Dios la mande llamar.

Foto: Ángel Martínez



Más noticias


Contenido Patrocinado