Los Martínez muestran que el trabajo honesto todo lo puede

Gustavo y Rafaela están orgullosos de que sus clientes los recomienden.
Gustavo y Rafaela están orgullosos de que sus clientes los recomienden.

Una variedad de artículos ofrecen en el Mercado de Abastos y lo mejor es que todo es con las tres b: bueno, bonito y barato.

FRESNILLO.- Por más de tres décadas, el matrimonio Martínez Carrillo se ha dedicado al comercio, actividad que ha ayudado a sacar a sus hijos delante de manera honesta.

Ma. Rafaela Carrillo afirmó que les gusta su oficio, pues conocen muchas personas, quienes son su mejor recomendación, pues al probar la calidad de sus productos les dicen a la gente dónde los compraron y se hacen de más clientes.

Los productos que ofrecen son muy variados, pues ofertan en el Mercado de Abastos desde ropa de bebé, alcancías y hasta Niños Dios, por mencionar algunas cosas.

Además, Ma. Rafaela aseguró que se siente orgullosa de su trabajo, pues les permite sostener su casa de manera decente y sacar a sus tres hijos adelante.

A dos de sus hijos les gusta ayudar en la venta, por lo que no les sorprendería que este negocio se convierta en una herencia familiar de trabajo duro.

“Lo que nos gusta es que hay mucha gente que ya nos identifica, que nos busca y estamos orgullosos de lo que hacemos y nos gusta hacerlo”, platicó Ma. Rafaela.

Mientras que su esposo Gustavo Martínez explicó que uno de los beneficios que tienen al tener su propio negocio es que son sus propios jefes y así no tienen que compartir las ganancias con terceras personas.

Aunque reconoció que el negocio tiene sus desventajas, como que no siempre hay ganancias, no hay aguinaldo; sin embargo, se siente satisfechos porque es un oficio noble que les permite subsistir.

Gustavo afirma que la mayoría de las veces los buscan sus clientes en el Mercado de Abastos con un horario de 7 de la mañana a las 5 de la tarde, donde esperan que sus clientes sean frecuentes.




Más noticias


Contenido Patrocinado