Localizan un total de siete cadáveres en dos municipios de Zacatecas

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En ambos casos, cerca de los muertos, encontraron cartulinas y mantas con mensajes criminales.

RÍO GRANDE.- En el puente de Loreto, sobre la carretera a Torreón, a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, también conocida como Las Palomas, abandonaron los cadáveres de cinco personas en la mañana de este domingo minutos antes de las ocho.

Todas estaban envueltas en cobijas, de acuerdo a las primeras versiones de las autoridades presentes; extraoficialmente, trascendió que estaban decapitadas aunque esta información no fue confirmada por ninguna autoridad.

Asimismo, en este punto y en la antigua carretera a Torreón se localizaron algunas mantas con mensajes de una organización criminal.

La carretera se cerró en ambos sentidos por los agentes de la Policía Investigadora para las investigaciones correspondientes, situación que obligó a los automovilistas y transportistas a usar la antigua carretera a Torreón.

En Francisco R. Murguía dejan dos cuerpos cerca de la Unión Ganadera.

A la par de la situación que se presentaba en Río Grande, en el municipio de Francisco R. Murguía, también conocido como Nieves, se localizaron dos cuerpos.

Los cadáveres yacían tirados sobre la carretera en la salida a Mazapil, cerca de las instalaciones de la Unión Ganadera.

Asimismo, en el lugar fueron encontradas algunas cartulinas con un mensaje de un grupo antagónico del crimen organizado.

Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas tanto de Río Grande como de Nieves y si en ambos casos hay vínculo.

En los dos municipios el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Foto: Cortesía



Más noticias


Contenido Patrocinado