|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Lo querían linchar! Un hombre intentó abusar de una niña en Rancho Grande

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que rescatarlo, ya que pobladores de Rancho Grande querían lincharlo.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2019

hombre intentó abusar de una niña en Rancho Grande

El sujeto la abrazó a la fuerza y la besó en la boca. Foto: Archivo.

FRESNILLO.- La Policía Municipal tuvo que rescatar a un hombre acusado de intentar abusar de una niña en Rancho Grande, ya que los pobladores querían lincharlo.

De acuerdo con el reporte oficial, el caso ocurrió sobre las 2:44 de la tarde en la calle Del Kiosco en Rancho Grande.

Cuando llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, una mujer les explicó que un sujeto intentó abusar de su hija de 8 años.

Según los habitantes, el sospechoso abrazó a la fuerza a la niña y le dio un beso en la boca. La niña corrió asustada hasta caer desmayada frente a una paletería.

Enfurecidos, varios vecinos intentaron sacar al sujeto de su casa por la fuerza.

El hombre se atrincheró en la vivienda hasta que los oficiales llegaron a detenerlo. Según los policías, el sujeto dijo que tenía miedo de que lo agredieran físicamente.

Cuando el sospechoso salió de la vivienda, la madre de la niña lo identificó. Tras el alboroto en la comunidad, las autoridades trasladaron al hombre a la Policía Municipal.

En la comandancia, los policías le hicieron una valoración médica y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia por, presuntamente, intentar abusar de una niña.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.