Lo detienen por alterar el orden público y chocar una patrulla

El chofer de un Beetle inició una persecución para evitar su detención.

GUADALUPE.- El conductor de un Beetle, color amarillo “se puso con Sansón a las patadas” y acabó detenido en los separos de la Dirección de Seguridad Pública por chocar a un vehículo particular, una patrulla de la corporación y por alterar el orden público.

Todo inició este sábado al mediodía en la carretera a Sauceda de la Borda, donde el chofer del automóvil en cuestión se brincó un camellón y al ser visto por las autoridades comenzó una persecución.

La “pesquisa” se extendió hasta la avenida Revolución Mexicana a la altura de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, donde las autoridades le dieron alcance luego de haber impactado a un Volkswagen, Vento, color rojo y a la patrulla número económico G-137 de Guadalupe.

En este punto abajo del puente que cruza a la Universidad Pedagógica Nacional, en el sentido a Bonito Pueblo, acabó su trayecto pues fue detenido y enviado a la comandancia municipal.

En el interior del vehículo que quedó asegurado por las autoridades de vialidad había evidencia de bebidas embriagantes, situación que fue tomada en cuenta para sanción correspondiente.




Más noticias


Contenido Patrocinado