Llama a la policía para que arresten a su mujer ebria; no lo dejaba dormir

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Debido a que la mujer se encontraba tomada y un tanto agresiva sin dejarlo dormir, su esposo decidió llamarle a la policía para que se hicieran cargo de la situación.

FRESNILLO.- Un hombre decidió denunciar a su esposa que estaba bajo los efectos del alcohol debido a que no lo dejaba dormir.

Los hechos se registraron a las 00:12 de la medianoche cuando Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte telefónico del individuo desvelado.

Al cabo de unos minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP); a la calle Jaspe de la colonia Real de Minas.

En dicho lugar se encontraba el hombre identificado como Jesús de 33 años quien pedía que arrestaran a su mujer de nombre Sindy también de 33 años; ya que el hombre comentó que su mujer se encontraba ebria y había dañado una puerta tras su actitud agresiva.

Con autorización de Jesús la policía entró a la vivienda y fue así que una oficial revisó a Sindy; a lo que confirmó su estado de ebriedad.

Los elementos de la policía al observar que Sindy no se tranquilizaba, decidieron ponerla a disposición del Juez Calificador.




Más noticias


Contenido Patrocinado