|  

El tiempo - Tutiempo.net

Investigan feminicidio de Nancy; la mataron a puñaladas en Luis Moya

Las averiguaciones previas del feminicidio se iniciaron en el distrito judicial de Ojocaliente debido a que la víctima falleció en ese municipio.

Redacción Zacatecas

   |  21 noviembre, 2019

crimen-luis-moya
Investigan feminicidio de Nancy; la mataron a puñaladas en Luis Moya

OJOCALIENTE.- La Fiscalía del Estado dio a conocer que ya se iniciaron las debidas investigaciones en el caso del feminicidio de Nancy de 34 años; vecina de Luis Moya asesinada a puñaladas.

La muerte de esta mujer ocurrió la madrugada del pasado miércoles en la colonia Hidalgo, una comunidad de Luis Moya. Se informó también que la madre de la víctima resultó lesionada, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Nancy fue llevada de inmediato por sus familiares a un hospital comunitario ubicado en Ojocaliente. En el transcurso del amanecer murió. De acuerdo a la autopsia, murió a causa de las heridas punzocortantes en el abdomen.

Debido a las circunstancias de su muerte, las autoridades informaron que se activó el protocolo de feminicidio. Las autoridades no dieron a conocer más detalles; sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que la mamá de la víctima quien sobrevivió señaló al presunto responsable ante las instancias correspondientes y piden celeridad al caso, ya que existe la posibilidad de que el agresor huya del país.

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.