|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a sexagenario muerto; lo durmieron para robarlo

Un hombre de 60 años fue hallado muerto en el interior de una quinta campestre, ubicada en la calle López Mateos de la colonia Osiris.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

sexagenario-guadalupe-muerto

El cadáver del sexagenario, no presentaba signos de violencia.

GUADALUPE.- Un hombre de 60 años, fue hallado muerto la tarde del miércoles en el interior de una quinta campestre.

La cual se encuentra ubicada en la calle López Mateos de la colonia Osiris.

Extraoficialmente, trascendió que el sexagenario había estado junto con otro sujeto y unas mujeres originarias de Acapulco Guerrero, consumiendo bebidas embriagantes en el mencionado inmueble.

Y que habrían sido ellas quienes vaciaron alguna sustancia en sus bebidas para dormirlos y robarlos; pero se les pasó la mano, pues uno de ellos ya no despertó.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que a los hombres les faltaban algunas pertenencias.

La movilización se registró a las 3:30 de la tarde aproximadamente, hora en que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron para confirmar el reporte.

Minutos más tarde, también arribaron los agentes de la Policía Investigadora, comisionados al delito de homicidios.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, solo dio a conocer que en el mencionado lugar “se encontraba una persona inconsciente”.

Y que al acudir las autoridades al lugar, se confirmó que se trataba de una persona de aproximadamente 60 años de edad, que ya no tenía signos vitales.

Finalmente informaron que el cadáver del sexagenario, no presentaba signos de violencia por lo que aún está pendiente determinar la causa de la muerte.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se detuvo a las sospechosas, por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS