Goyo enfrenta a la contingencia con su talento en la cocina

Fotos: Carlos Montoya.
Fotos: Carlos Montoya.

A pesar de que lo “descansaron” en su trabajo encontró la forma de subsistir y sacar adelante a su familia.

GUADALUPE.- El Goyo es uno de los héroes sin capa en esta pandemia, pues a pesar de que lo “descansaron” en su trabajo encontró la forma de subsistir y sacar adelante a su familia; su talento salió a relucir en el nuevo puesto de tacos y hamburguesas que montó con mucho esfuerzo.

El nombre real de Goyo es Sergio Arturo Saucedo Hernández, quien a sus 35 años formó un equipo de trabajo junto a su madre, la señora Teresa, con Citlali, su pareja, y hasta con sus hijos Zeus Arturo, de 4 años, y Michelle, de 3, quienes ayudaron a pintar el puesto.

Su motivación son sus hijos y el amor se refleja en el delicioso sabor de sus platillos.

La pandemia no será más fuerte que las familias

Entre todos los integrantes de la familia decidieron que era buena idea emprender en el negocio de la comida, en parte, por iniciativa de Goyo, quien tiene mucha experiencia en el ámbito pues ha vendido carnitas y gorditas; además, ha trabajado en diferentes taquerías.

La comida siempre es necesaria, ya antes me había dedicado a lo mismo pero vendiendo otras cosas; trabajé en taquerías de Tres Cruces, por eso decidimos vender tacos, hot dogs, hamburguesas y quedadillas”, comentó Sergio.

Hasta antes de la pandemia, él era empleado de mantenimiento en una secundaria pública, donde se despeñaba también en labores de intendencia y hasta de velador.

¿Apoco no se te antoja?

Sin embargo, por las normas sanitarias impuestas por los gobiernos para contraer la propagación del virus, tuvo que “descansar” y lo mandaron a su casa.

Goyo tiene un delicioso sazón que es digno de probarse.

Un hombre lleno de talentos y ganas de chambear

Goyo es una persona a la que le gusta siempre estar en constante movimiento, no por nada, sabe hacer trabajos de plomería, electricidad y de pintura; en sus tiempos libres, práctica una de sus más grandes pasiones, la cual es darle forma a su lírica a través del rap y de la música.

Quedarse “quieto” durante la pandemia no es parte de su filosofía y qué mejor forma de fomentar el autoempleo que emprender en algo que le gusta a la mayoría de los mexicanos que son los tacos.

Las hamburguesas, de rechupete.

De bistec, ilegal, alambre y norteños, son parte del menú que ofrece con las normas de higiene adecuadas ante la pandemia.

Él tiene su puesto en la calle Hacienda de Malpaso, número 438, lo atiende viernes, sábado y domingo de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche; ofrece servicio a domicilio dependiendo el pedido al número 492 949 9868.

Apoyen a Sergio y a su familia ante la contingencia.
Imagina unos tacos de bistec, con su limón, salsa y una “coquita” .



Más noticias


Contenido Patrocinado