|  

El tiempo - Tutiempo.net

Equilibra las energías de tu ser con los consejos de Dumbar el Curandero

Este ritual te ayudará a sentirte más equilibrado y con los pies en la tierra.

Redacción Zacatecas

   |  6 septiembre, 2019

dumbar-El-Curandero (1)

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Cuando tus días andan de cabeza, este es un ritual que te ayudará a tener los pies sobre la tierra. Necesitarás:

  • Un vaso de cristal
  • Un cuarzo blanco grande
  • Un espejo redondo
  • Una jarra
  • Agua para beber
  • Aceite de Sándalo o Romero

Lo primero que haremos es limpiar el cuarzo al chorro de agua, visualizando cómo eliminas de el energías que no le pertenecen. También puedes dejarlo todo un día sobre una maceta para que solito se limpie o con los aceites de sándalo o romero.

Después programa tu cuarzo poniendo tus manos sobre él. Concéntrate, respira y cuando estés listo solo pide en amor y confianza diciendo:
“Poderes y espíritus de este cuarzo despierten a mi llamado y traigan para mí lo que mi alma está solicitando” (repite esto tres veces).

“Que a través de ustedes y su energía ancestral, el agua que yo beba me sintonicé con la energía del universo y de la tierra, elevando mi vibración para mí más alto bien.”

Limpia y despierta el poder mágico del espejo. Puedes limpiarlo con el aceite de sándalo o romero por el reverso, ya sabes visualizando cómo eliminas toda la mugre energética.

Para despertar el poder, con tu dedo índice traza sobre la parte frontal una espiral mientras dices:

“Espejito, espejito, despierta, despierta y refleja para mí y mi entorno la luz y energía del universo, de la tierra y del cosmos. (repite tres veces)
“Gracias porque hecho está.”

Luego coloca el cuarzo en la jarra de donde habitualmente te sirves agua y llénala de nuestro líquido vital. Tu vaso déjalo sobre el espejo en tu buró.

Al despertar todos los días lo que tienes que hacer es servirte agua y beberla confiando en que el universo está haciendo lo suyo. ¡Fluye y disfruta el cambio! Todo es para tu más alto bien.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS