Entre dos panes está el oficio y el empeño de El Chepe

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

Desde hace 24 años se ha dedicado a la elaboración y venta de alimentos, oficio que aprendió de su madre Abigail Flores Zavala.

FRESNILLO.- El Chepe, desde hace 24 años se ha dedicado a la elaboración y venta de alimentos, oficio que aprendió de su madre Abigail Flores Zavala.

José Manuel González Flores, mejor conocido como El Chepe, asegura que se desarrolla con orgullo y con gusto en la venta de hamburguesas, algo que experimentó desde pequeño y que le permite tener ingresos diariamente.

Tiene especialidades que dejan más que satisfechos a sus clientes.

El Chepe platicó que un inicio había buenas ventas, pero conforme pasaron los años, la competencia que se tiene en el sector de alimentos provocó que disminuyera el número de clientes.

Ama la competencia porque confía en sus productos

Pese a que se tiene en ocasiones un panorama complicado, dijo que se mantiene en el oficio porque le gusta y existen clientes fieles al sabor de las hamburguesas que él prepara con mucho cariño.

Diariamente inicia sus labores desde las 9:00 de la mañana y finaliza a las 6:00 de la tarde, en su establecimiento atiende a clientes de la cabecera municipal y de las comunidades cercanas.

Foto: Ángel Martínez.

El oficio familiar continúa

Aseguró que sus hermanas y una señora más que le ayudan por las tardes, son pieza fundamental para brindar un buen servicio a los clientes, en el caso de sus hermanas le ayudan en el ámbito administrativo.

González Flores destacó que se ha podido mantener en el oficio del comercio, luego de aprender de su madre cómo hacerlo, quien fue su principal maestra.

Desde hace 24 años se dedica al delicioso oficio de la cocina y tiene mucho talento para ello.
El Chepe dijo que su secreto es preparar las hamburguesas con mucho cariño.
Foto: Ángel Martínez.



Más noticias


Contenido Patrocinado