|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a un hombre colgado dentro de un predio en obra negra

Encuentran a un hombre colgado dentro de un predio en obra negra

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

Encuentran a un hombre colgado dentro de un predio en obra negra

GUADALUPE.- Un hombre decidió ponerle fin a los problemas que lo aquejaban saliendo por la puerta falsa; su cuerpo fue localizado este viernes pendiendo de una estructura de acero al interior de una obra negra.

El hecho se registró el viernes minutos antes de las dos de la tarde en un área recreativa al final de la calle Hacienda Santa Cruz del fraccionamiento Santa Rita.

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron la presencia del cadáver tras recibir el reporte del 911 que los alertaba.

Posteriormente acudieron agente de la Policía Investigadora quienes se quedaron a cargo de las investigaciones en lo que fue una muerte por suicidio dada las características.

La identidad de la persona no se dio a conocer. Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.