|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos accidentes en el eje metropolitano deja daños materiales

En menos de una hora con apenas unos metros de diferencia en el eje vial metropolitano se registraron dos accidentes.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

ACCIDENTE-EN-EJE-METROPOLITANO

En menos de una hora con apenas unos metros de diferencia en el eje vial metropolitano se registraron dos accidentes. (Foto: Cortesía)

GUADALUPE.- Dos accidentes se registraron anoche en menos de una hora con apenas unos metros de diferencia en el eje vial metropolitano, los cuales, afortunadamente, terminaron en sólo daños materiales.

En el primero de los percances participó una camioneta color blanco, Volkswagen, Sabeiro, con placas de la ciudad de México cuyo conductor, un joven de aproximadamente 25 años, al perder el control debido al exceso de velocidad impactó contra la barrera de contención.

Este accidente se registró en el boulevard López Portillo frente al acceso a la colonia el Dorado en dirección a Bonito Pueblo.

Aproximadamente una hora después de este siniestro, los agentes de tránsito tuvieron que moverse unos metros más adelante luego de registrarse otro percance en el mismo sentido.

En este segundo accidente, participaron un vehículo Ford, Figo color blanco y una camioneta Windstar los cuales chocaron en la calzada Revolución Mexicana antes de subir el puente del crucero a Sauceda de la Borda.

En ambos casos las autoridades de vialidad se encargaron de la situación y mandaron a las unidades siniestradas a un corralón.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.