Detienen a hombre por robo y daño a dos carros al darse a la fuga en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre por robo y daño a dos carros al darse a la fuga en Guadalupe

El hombre participó con otros dos en el robo de un carro y al darse a la fuga chocaron en los dos vehículos en los que iban huyendo.

Redacción Zacatecas

   |  28 junio, 2020

Foto: Ilustrativa no pertenece a los hechos.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por participar en un robo a mano armada en Colinas del Padre y causar daños en dos vehículos al momento de tratar de darse a la fuga.

Todo inicio alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, cuando al 911 reportaron que a un hombre le robaron con violencia su carro, un Bora rojo.

Cuando llegaron las autoridades al lugar del robo, ubicado en Colinas de Padre, la víctima pudo dar características de los tres ladrones y del vehículo robado.

A través de las cámaras del C5 empezaron a buscar el Bora que se llevaron y un Golf azul, en dónde dos de los ladrones huyeron.

En el transcurso del día reportaron dos choques, uno en Tránsito Pesado, a la altura de la CTM, y otro cerca de la Uneme de Guadalupe.

Nota relacionada: Chocan a mujer en Tránsito Pesado y se dan a la fuga

En el primer hecho una mujer resultó lesionada, luego que un Bora rojo la impactara y se diera a la fuga.

Debido a esto comenzaron la búsqueda del vehículo sospechoso por ese tramo carretero.

Luego de unos minutos, abandonaron el Bora rojo cerca del Mc Donald, ubicado sobre el boulevard, en los carriles hacía Guadalupe.

Otro choque lo delató

Después de recuperar el vehículo robado, el segundo choque por alcance en la Uneme movilizó a los agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Metropolitana (Metropol).

Cuando llegaron los uniformados vieron un Golf azul que estaba involucrado en el accidente.

Por lo que decidieron preguntar por radio las características del auto de los ladrones de Colinas del Padre y se dieron cuenta que era el mismo.

En el lugar detuvieron al sujeto, quien más tarde sería identificado plenamente por la víctima de ser uno de los tres ladrones que le robaron su vehículo.

Al final, el arrestado quedó a disposición del Ministerio público.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad