|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a cuatro hombres por diferentes delitos

Cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por elementos de Seguridad Pública por cometer diferentes delitos.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

detenidos

La Dirección de Seguridad Pública detiene a cuatro hombres

GUADALUPE.- Durante las últimas horas, cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por cometer diferentes delitos.

La detención realizada a los cuatro hombres, fueron realizadas por los elementos de Seguridad Pública.

Arma de fuego

Uno de los detenidos fue José Manuel, quien estaba en la comunidad de Cieneguitas cuando su actitud sospechosa obligó a los uniformados a realizar una inspección.

En ese momento, entre las pertenencias se le localizó un arma de fuego tipo pluma calibre .380 milímetros abastecida con dos cartuchos.

Robo

Asimismo, Jorge Alejandro de 26 años y Miguel Ángel de 27, fueron aprehendidos por los elementos luego de robar una motocicleta en el fraccionamiento La Florida.

Allanamiento a hotel

Finalmente, el allanamiento a un hotel en la colonia Las Arboledas, Eduardo de 42 años, también detenido por la DSP. La parte afectada interpuso la denuncia correspondiente. Su situación legal quedó a cargo de las instancias ministeriales.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.