|  

El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian abuso sexual dentro de la Central camionera de Fresnillo

Los uniformados buscaron en las inmediaciones de la central y en los baños, pero no encontraron a la víctima.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2019

Cuando llegaron las autoridades, nadie supo decir nada.

FRESNILLO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se trasladaron la noche del lunes a las inmediaciones de la Central de Autobuses luego de que reportaran un supuesto caso de violencia sexual en uno de los baños.

Al filo de las 10:55 de la noche algunos reportes telefónicos ingresaron al Sistema de Emergencias 911, en el que precisaban de que un hombre abusaba sexualmente de una menor de edad en el interior de los sanitarios de la central.

Rápido arribaron los elementos policíacos, pues se aseveraba que el personal de vigilancia ya tenía información sobre la situación y no hizo nada para evitarla.

Los uniformados dialogaron con la encargada de logística de Ómnibus de México quien dijo llamarse María Isabel de 43 años, quien aceptó haber recibido la denuncia de una mujer quien se retiró de inmediato; ella hizo la denuncia de la violación sexual.

Para iniciar con las primeras indagatorias, los uniformados rápido inspeccionaron los baños pero no encontraron a la víctima ni al victimario.

Después los guardianes del orden dialogaron con Rafael de 55 años, un encargado de vigilancia trabajador de la empresa de seguridad Alfha quien destacó que tampoco había observado algo anormal.

Al final, el vigilante empezó a ponerse agresivo tras los cuestionamientos de los oficiales y por ello acabó arrestado.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.