|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cumple tus deseos con la ayuda de Dumbar el Curandero y una veladora de colores

La vela multicolor es un catalizador de nuestra magia muy poderoso y puede diferir en ocasiones, cambiando el orden de los tonos y hasta de los colores.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

dumbar-El-Curandero (1)

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

La veladora, cirio o velón de colores es un catalizador de nuestra magia muy poderoso, tanto por los colores que la embellecen y por su número, pues son siete.

La vela multicolor puede diferir en ocasiones, cambiando el orden de los tonos y hasta de los colores. Con la ayuda de un alfiler escribe sobre cada color tu deseo, el cual debe ser asociado con los atributos de cada color.

Una vez que tengamos listo el velón con nuestras peticiones vamos a consagrarla con una mezcla de sal gruesa con unas gotas de aceite de romero y oliva.

Coloca el cirio en un plato plano, dejando que se consuma en su totalidad.

Significado de los colores:

  • Blanco: atraen las energías positivas, la sinceridad y la paz. El color blanco es la unión de todos los colores, por lo que la vela blanca puede concentrar el poder de todos ellos.
  • Azul: ayuda a tener una buena comunicación con nuestros seres queridos, por lo que ayuda a apaciguar tensiones después de algún conflicto o discusión. Favorecerá la comunicación entre las personas de tu entorno.
  • Rojo: está asociado al fuego, al amor y la sexualidad. Nos proporciona energía para enfrentarnos a la vida y sus retos.
    Nos da energía para poder afrontar peligros, retos o situaciones complicadas y decisivas en nuestra vida. También estimula el sentido del placer y fomenta nuestra sensualidad.
  • Amarillo: está asociado a la riqueza. Nos hace más emprendedores, buscando conseguir los bienes materiales que deseamos. Es una energía útil para el terreno profesional.
  • Rosa: ayuda a dejar fluir las emociones y sentimientos, así favorece la salud y el bienestar tanto físico como mental. Fomentan la unión y la amistad entre las personas del entorno.
  • Verde: Favorece la salud y el bienestar, dándonos equilibrio y seguridad, ya que nos hace sentir en casa. Nos ayuda a generar crecimiento y desarrollo personal. Es el mejor color para estimular la sensación de amor y bienestar con uno mismo.
  • Naranja: atrae las energías que nos empujan a crear y actuar, nos aporta motivación y creatividad. Es muy beneficiosa para levantar el ánimo en momentos de bajón.
  • Violeta/lila: estimula nuestra inteligencia, memoria y despejará nuestra mente, por lo que es muy útil en momentos de gran concentración, como el estudio.
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS