|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductora pierde el control de su camioneta y se impacta en un local

Los factores que le jugaron en contra a la conductora de la camioneta fueron el exceso de velocidad, además que el asfalto estaba mojado

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2019

camioneta

Foto:Cortesía

GUADALUPE. -Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del lunes, producto de conducir sobrepasando los límites de velocidad.

El accidente ocurrió en la lateral del bulevar López Portillo antes de llegar al puente de la Nissan sobre la lateral.

Advertisements

De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, Daniela, la conductora de la camioneta Nissan NP300 de la Pepsi, circulaba en los carriles a Guadalupe y se salió a la lateral. Sin embargo, debido a la velocidad con la que se desplazaba y en piso mojado, perdió el control y se impactó contra la barda de un local de venta de azulejos.

Advertisements

Para suerte, no había personas en la banqueta ni en la tienda aún, por lo que la única persona lesionada fue la conductora de la camioneta.

Debido a sus lesiones se solicitó una ambulancia. La conductora fue atendida en el lugar de los hechos, no fue necesario que la llevaran al hospital.

Asimismo, elementos de la policía de seguridad vial acudieron al reporte y fueron quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

La circulación por la lateral en esa zona se vio afectada por varios minutos mientras retiraban la camioneta.

 

Te podría interesar:

Otro joven baleado, ahora fue en Tacoaleche

Abandonan cadáver de joven en Ojocaliente

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS