|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductor ebrio intenta apuñalar a policía de Seguridad Vial

El infractor fue puesto a disposición de los oficiales de vialidad y los policías metropolitanos se retiraron del lugar.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

FRESNILLO.- Un elemento de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV), estuvo a punto de ser apuñalado por un hombre bajo los efectos del alcohol.

El hecho inició cuando elementos de la Policía Metropolitana (Metropol),  efectuaban un recorrió de vigilancia por la zona Centro.

Fue hasta la calle Nuevo León esquina con Francisco Javier Mina que le ordenaron al conductor de un Nissan Versa, azul, detenerse para una inspección.

Los oficiales se percataron que el individuo estaba bajo los efectos del alcohol y por ello pidieron apoyo de elementos de la Policía de Seguridad Vial.

El hombre de unos 40 años, al ver llegar al uniformado de la DPSV intentó agredirlo con un arma punzocortante para así huir.

Sin embargo, la acción la presenció otro hombre quien ayudó al oficial a someter al infractor, pues los elementos de la Metropol ya se habían retirado.

 

A los pocos minutos varias patrullas de diferentes corporaciones llegaron al lugar, para arrestar al ebrio conductor.

Después de eso el carro fue llevado a una pensión, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.