Chocan dos camiones de carga en la Calzada Proaño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chocan dos camiones de carga en la Calzada Proaño

Chocan dos camiones de carga en la Calzada Proaño

Redacción Zacatecas

   |  24 octubre, 2019

Chocan dos camiones de carga en la Calzada Proaño

FRESNILLO.- La mañana del jueves se registró un choque entre dos camiones de carga, tras el impacto uno quedó volcado dejando a su conductor malherido.

El accidente fue reportado pasadas las 8 de la mañana al Sistema de Emergencias 911, pues un camión tipo revolvedora que transportaba cemento estaba volcado sobre la Calzada Proaño cerca del crucero a la comunidad Valdecañas. Cerca del semáforo ubicado en dicho lugar estaba un camión tipo Tortón dañado de la parte delantera desecha tras el choque.

Tras el accidente rápido se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) junto con rescatistas del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar del accidente estaba volcado hacia el lado izquierdo un camión mejor conocido como “trompo” en el que transportaba cemento; tras el accidente resultó lesionado el conductor por lo cual fue llevado a un nosocomio.

Mientras que el otro camión de carga era un Kenworth, azul marino, propiedad de una constructora y manejado por un hombre.

Al lugar llegaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) para elaborar el peritaje y así deslindar responsabilidades.

Las causas que originaron el percance vial se desconocen, pero no se descarta que haya sido por la falta de pericia en el volante.

Un promedio de tres horas fue lo que se tardaron las autoridades en retirar ambos camiones, pues las maniobras no fueron fáciles y utilizaron maquinaria pesada y grúas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad