|  

El tiempo - Tutiempo.net

Choca contra la barda del Conalep

Las causas del percance fueron asociadas al manejo negligente.

Redacción Zacatecas

   |  12 enero, 2020

Foto: Cortesía

GUADALUPE.- La tarde de este domingo, se registró un choque en la avenida México, en las instalaciones del Conalep; el conductor de una camioneta se salió del camino y derribó una barda; el choque le provocó lesiones que necesitaron traslado hospitalario.

El percance se registró minutos antes de las seis, en dirección hacia la colonia Indeco; movilizó a paramédicos y cuerpos de socorro quienes trasladaron al joven que conducía a la Unidad de Emergencias Médicas.

La unidad siniestrada, fue una minivan Voyager, color blanca, en la que viajaban dos personas; esta unidad daño la barda y una reja de la institución educativa donde quedó incrustada.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, personal de la Dirección de Seguridad Pública y agentes del Tránsito quienes aseguraron el vehículo y lo enviaron a un corralón.

Las causas del percance fueron asociadas al manejo negligente; según el dictamen del peritaje realizado por la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.