|  

El tiempo - Tutiempo.net

Caro y Toño celebran la llegada de su bebé

Antonio y Carolina recibieron un hermoso baby shower por parte de sus familiares y amigos para compartir la próxima llegada de su bebé.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2019

caro y toño

Caro y Toño celebraron la llegada de su bebé.

ZACATECAS.- Antonio y Carolina recibieron un hermoso baby shower por parte de sus familiares y amigos para compartir la próxima llegada de su bebé.

Todas las amigas de la familia Hernández Sánchez se reunieron para divertirse al participar en muchos juegos como pensar en nombres de niña, encontrar seguros de pañales, decir artículos para recién nacido y otras actividades en las que todas acabaron a carcajadas.

Caro y Toño le echaron porras a los participantes entre quienes hubo también hombres: los hermanos y cuñados de la pareja también agarraron la mamila y jugaron carreritas.

Al final la mamá terminó con la cara llena de pecas en el divertido juego de adivinar quien llevó cada regalo para su pequeña, la cual se sumará a la alegría del hogar junto con sus hermanos Said y María.

Los buenos deseos sobraron y todos desearon que la bebé, cuyo nombre aún es sorpresa, llegue con bien a recibir el cariño de sus abuelitos y todos sus seres queridos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS