|  

El tiempo - Tutiempo.net

Carambola frente al hospital del Issste deja una persona lesionada

Los tres vehículos involucrados resultaron con daños materiales, y para su buena suerte sólo uno de los conductores terminó con golpes leves.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

imagen-choque-zacatecas

Fue la falta de precaución, lo que ocasionó el percance.

ZACATECAS.- Tres vehículos participaron en un choque múltiple ocurrido la tarde del lunes, que dejó como saldo un lesionado.

Los hechos se registraron en el bulevar López Mateos, pasando el hospital del Issste en dirección a la salida a Fresnillo.

Advertisements

La carambola fue cuando una camioneta Nissan, color negro, fue impactada desde atrás por el conductor de un Focus color rojo.

Advertisements

El conductor de este último vehículo, terminó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Además en el percance, estuvo involucrado un Volkswagen Bettle, en tono verde, que presentó daños menores al igual que los otros dos vehículos.

La circulación no tardó en entorpecerse en este tramo del eje vial metropolitano y así se mantuvo por varios minutos, hasta que las autoridades de vialidad llegaron para intervenir y deslindar responsabilidades.

Informaron que las causas fueron la poca distancia de seguridad, entre las  unidades, así como la falta de precaución.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS