|  

Atropellan a un abuelito que viajaba en su bicicleta en Jerez

El abuelito terminó con una fractura en el cráneo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Una camioneta impactó a un adulto mayor que viajaba en una bicicleta en la carretera Jerez-Tepetongo, dejándolo con una fractura en el cráneo.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde, cuando varias personas presenciaron cómo el ciclista salió volando al momento de impactar contra un Honda Pilot, color arena, modelo 2003.

De inmediato llamaron al 911 para avisar de lo ocurrido en la Calzada 20 de Noviembre, frente a una forrajera, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y agentes de Seguridad Vial.

Mientras los socorristas le daban las primeras atenciones al hombre, de entre 65 a 70 años, los uniformados colocaban los conos naranjas para prevenir otro accidente.

Los paramédicos decidieron trasladar al hombre a un hospital, debido a que el adulto, quien circulaba en una bicicleta Diamond Back, tenía roto el cráneo.

Al momento del traslado el hombre iba inconsciente, por lo que no se sabrá su condición hasta que se le haga un examen médico exhaustivo.

En lo que respecta al vehículo, los agentes viales realizaron el peritaje correspondiente y lo remolcaron hasta deslindar responsabilidades; sin embargo, los testigos del incidente aseguraban que el ciclista fue quien tuvo la culpa.

Aseguraron que el abuelito no se fijó al momento de cruzar la calle y cuando la conductora lo vio, ya no tuvo oportunidad de volantear para evitar el impacto debido a que venía otra unidad a su lado.

Don`t copy text!