|  

El tiempo - Tutiempo.net

Atrae el dinero con los consejos de Dumbar el Curandero

Cuando el deseo se cumpla, entierra los restos cerca de un árbol y se agradecido con el universo.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

DUMBAR-EL-CURANDERO

Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Este ritual es atrayente, por ello también es muy efectivo para la atracción del dinero, pues se deja por sentada la petición de recibir dinero por escrito. Para comenzar necesitarás:

  • Una vela verde
  • Un platito blanco o de barro liso
  • Un lápiz
  • Una bolsa de papel (como las que dan la panadería)

Comienza tomando la bolsa de papel y corta un pedazo. Luego escribe una cantidad de dinero. Es importante que escribas una cantidad que puedas recibir rápidamente para cubrir algo que necesites. Cuando hay codicia, los rituales no suelen ser efectivos.

Procede a doblar el papel y colócalo sobre el platito. Después deberás encender la vela y ubicarla sobre el papel.

Seguidamente debes canalizar la energía con un ejercicio de visualización. Imagínate con abundancia de dinero en tus manos y sin preocupaciones económicas. Deja que la sensación de tranquilidad te invada por completo.

Luego espera hasta que la vela se haya consumido por completo. Toma los restos de la vela con el papel y guárdalos en una bolsa de papel. Es importante que se guarde muy bien para que nadie la vea.

Cuando el deseo se cumpla, entierra los restos cerca de un árbol y agradece al universo dando de comer a las palomas en el parque o llevando una botella de agua al árbol que recibió esa energía transformada.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS