Asesinan a un hombre a balazos en la Colonia Plutarco Elías Calles de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a un hombre a balazos en la Colonia Plutarco Elías Calles de Fresnillo

El cuerpo de la víctima quedó a mitad de una banqueta.

Redacción Zacatecas

   |  18 octubre, 2020

La situación quedó a cargo de la Policía de Investigación y de los peritos de la Fiscalía General de Justicia. Fotos: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- Un hombre sin vida fue el saldo de una agresión armada ocurrida en la colonia Plutarco Elías Calles.

Luego del ataque registrado a las 3 de la tarde hubo momentos de tensión debido a que los familiares del occiso se pelearon en el lugar.

Las ráfagas de arma de fuego se escucharon en la calle Abraham Lincoln, luego de que sujetos armados, a bordo de una motocicleta, le dispararon en distintas ocasiones a su víctima.

Se realizaron patrullajes en la zona para poder dar con los pistoleros.

Después de la lluvia de balas, se escucharon las sirenas de las patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Municipal y de Investigación para atender el reporte.

El cuerpo de la víctima quedó a mitad de una banqueta, donde los paramédicos estatales lo declararon muerto. Por ello, las autoridades presentes acordonaron la escena del crimen.

Asimismo, se realizaron patrullajes en la zona para poder dar con los pistoleros, pero hasta el momento no se ha informado de personas detenidas debido a esta agresión.

Mientras esperaban el arribo de los peritos, los familiares del hombre sin vida se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde se escucharon gritos de desesperación y llanto.

El ataque se registró a las 3 de la tarde.

Sin embargo, todo se salió de control debido a que los parientes del occiso se empezaron a pelear entre ellos y cuando los uniformados intentaron tranquilizarlos también les tocaron los golpes.

Al final, se pudo controlar la situación, la cual quedó a cargo de la Policía de Investigación y de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la tarde

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad