|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a Adán en represalia de hombre que se dio a la fuga

La persona a la que estaban buscando, se dio a la fuga, y como represalia, balearon al señor de 58 años, quien fue identificado como Adán.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

ASESINAN-A-HOMBRE

La persona a la que estaban buscando, se dio a la fuga.

PÁNUCO.- Asesinan a hombre de 58 años en Pozo de Gamboa. La calle Mariano Matamoros en la comunidad Pozo de Gamboa, fue el lugar donde fue asesinado un hombre de 58 años.

Lo matan en nombre del hombre al que buscaban

Trascendió que el ahora occiso fue una víctima colateral ya que sujetos armados llegaron hasta un domicilio buscando a otro hombre. La persona a la que estaban buscando, se dio a la fuga, y como represalia, balearon a los inquilinos causándole la muerte del señor quien posteriormente fue identificado como Adán.

Levantan el cuerpo

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones de seguridad y elementos de la Policía Investigadora. Al comenzar con las averiguaciones, localizaron en la escena casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Por su parte, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, llegó a este sector para levantar la evidencia. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal para realizarle la necropsia de ley y poder ser entregado a su familia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS