Acaba con la envidia en estos sencillos pasos

Sigue los pasos de Dumbar el Curandero todos los días.
Sigue los pasos de Dumbar el Curandero todos los días.

Tendrás que utilizar velas y papel principalmente.

La verdad es que la vida puede ser complicada en la mayoría de los casos, y es que siempre tenemos personas cerca que no quieren que tengamos éxito y que harían cualquier cosa para conseguir lo que nosotros tenemos.

Es por ello que debemos estar alejados de las personas que nos tienen envidia y que nos pueden hacer daño. Para ello, aquí un ritual para protegerse de esas personas tóxicas, para ello necesitarás:

  • Una vela verde
  • Ocho velas blancas
  • Un plato en la que se puedan quemar papeles
  • Papel estraza o blanco sin rayas
  • Un amuleto que tengas (si no tienes no importa)
  • Un plato
  • Agua
  • Pluma

Coloca las ocho velas blancas en un círculo y luego las prendemos en sentido de las manecillas del reloj. Luego pones la vela verde en el centro.

En ese momento debemos decir unas palabras en alto pidiendo que la divinidad nos proteja de la envidia y que las que nos envíen se canalicen en la vela verde y que, una vez en ella, las liberamos y las purificamos. Entonces “enciendes” con cada vela blanca la verde.

Luego, vamos a poner en el papel las personas que nos tienen envidia o las que creemos que la tienen. Debemos anotar todos los nombres de las personas que pueden tener este sentimiento hacia nosotros.

Doblamos el papel y lo prendemos con una de las velas de color blanco. Lo depositamos en el plato especial para quemar las cosas. Mientras esto pasa, si tienes un amuleto debes pasarlo por el plato que tendrá el agua.

Deja el amuleto unos segundos en el vital líquido y luego sácalo, sécalo y lo pasas por encima de todas las velas blancas. Ahora, tendrás un amuleto diseñado para protegernos de las envidias.

En el dado caso que no tengas un amuleto puedes consagrar uno en este ritual, puede ser un pentagrama, un tetragramatón, una imagen; pero jamás una cruz.

Deja que se consuma la vela verde y ya está todo listo para empezar a notar los efectos de este ritual.




Más noticias


Contenido Patrocinado