|  

Va dinero de multas electorales a Quantum

Destinarán más de 2.5 millones de pesos al edificio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- El Comité Técnico del Fideicomiso del Proyecto Parque de Ciencia y Tecnología de Zacatecas aprobó destinar 2 millones 563 mil 444 pesos, provenientes de multas electorales, para la obra civil del edificio Coworking Space (Photon Innovation HUB) de Quantum, Ciudad del Conocimiento.

Así lo informó el gobernador Alejandro Tello, tras encabezar la segunda sesión extraordinaria de dicho Comité, en la cual conoció a detalle los avances e inversiones que a la fecha tiene el complejo científico, Quantum.

Los más de 2.5 millones de pesos que se invertirán en el edificio del Coworking Space obedecen a una adecuación presupuestal a los capítulos mil, dos mil, tres mil, cuatro mil, seis mil y siete mil; así como a la primera ministración de los recursos provenientes de multas electorales del año 2021, tal cual lo mandata la ley.

El gobernador Tello destacó el crecimiento de Quantum, un proyecto con visión de largo plazo y que busca fomentar la investigación y el conocimiento científico producido por zacatecanas y zacatecanos en su propio estado.

 

Don`t copy text!