Ulises Mejía continúa entregado despensas a sectores vulnerables - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ulises Mejía continúa entregado despensas a sectores vulnerables

Con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables afectados por la pandemia de Covid-19, el alcalde de Zacatecas entregó paquetes de canasta básica.

   |  16 junio, 2020

El alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro, entregando despensas.

ZACATECAS.- El alcalde municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro continuó con la entrega de paquetes de canasta básica a familias vulnerables y comunidades que se han visto afectadas debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.

Esto con el fin de mitigar el rezago económico y brindar apoyo mientras se reanudan las actividades en la denominada “nueva realidad”.

Es por eso que se decidió realizar un ciclo de entregas que continuarán durante las próximas semanas para refrendar el compromiso.

Ya que lo que busca el alcalde junto con su equipo de colaboradores es apoyar a las familias de la capital ante esta difícil situación.

“Una administración comprometida con la ciudadanía es lo que hoy se necesita”, agregó el alcalde.

Además comentó la importancia de continuar con los protocolos y medidas de sanidad.

“Esto permitirá regresar pronto a las actividades normales, pues aunque se menciona el inicio de la primera etapa de la nueva normalidad, falta mucho para erradicar el virus, y cuidarnos es compromiso de todos”.

A la entrega lo acompañaron Iván de Santiago Beltrán, Secretario de Gobierno del municipio; la Maestra Belén Gutiérrez Luévano, Directora de participación ciudadana del municipio y algunos regidores de la capital.

Comentarios

Don`t copy text!