|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Trabajadores del Issstezac piden ayuda ante la falta de pago

El centro de acopio está ubicado en el Hotel Mesón de Jobito, en el Jardín Morelos número 108 en la capital zacatecana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Centro de acopio Issstezac
Anuncian la instalación de un centro de acopio para recibir productos de primera necesidad y llevar alimento a sus casas. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Trabajadores del Issstezac activos piden ayuda a la ciudadanía debido a la falta de pago a jubilados y pensionados del instituto.

Lo hacen  a través de las redes sociales para tener mayor alcance.

En ellas anuncian la instalación de un centro de acopio para recibir productos de primera necesidad y llevar alimento a sus casas.

El centro de acopio está ubicado en el Hotel Mesón de Jobito, en el Jardín Morelos número 108 en la capital zacatecana.

La solicitud que se hace es de productos de la canasta básica con el fin de hacer despensas y entregarlas a quienes más lo necesitan ahora.

Jubilados y Pensionados

Este jueves los jubilados y pensionados afectados después de tres días de plantón en Plaza de Armas, realizaron una marcha para pedir que se realice el pago pendiente a este grupo.

Entre los adeudos que solicitan está el pago para los trabajadores del instituto y el recurso de jubilación de más de 4 mil personas.

Además solicitan al gobernador David Monreal que nombre al presidente de la Junta directiva del Issstezac y de restituir los dos espacios faltantes con la finalidad de tener certeza ante sus adeudos.

Los pensionados han asegurado que se se cuenta con el recurso, para liberarlo sin embargo se debe contar con la firma del director, y no lo hay.

 

Don`t copy text!