
Foto: Cortesía.
Municipio Carlos Peña Badillo convoca a la multiplicación de afiliados y de tareas, para que el PRI sea más fuerte y más competitivo.
ZACATECAS.- En su gira de trabajo por los municipios de Tabasco, Huanusco y Jalpa, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, no solo tomó la protesta estatutaria a los nuevos dirigentes de estos municipios, sino que les pidió trabajo comprometido en el 2024.
Peña Badillo insistió ante los nuevos dirigentes y la militancia de estos municipios que la ruta es trabajar para multiplicarse, pero no solo afiliando a otros militantes, sino también en la realización de tareas y esfuerzos para revitalizar al Partido, darle mayor competitividad y disponerlo a nuevos triunfos electorales.
Destacó que desde la dirigencia estatal se les brindará respaldo absoluto a los nuevos dirigentes municipales para construir de manera conjunta, el camino que permita volver a encabezar las causas de las y los zacatecanos que tanto han padecido con los gobiernos de Morena.
En Tabasco, Carlos Peña Badillo tomó protesta a Ismael Serna Rodríguez y Julieta Garza Camacho, como Presidente y Secretaria General; en Huanusco a Gonzalo Alberto Sandoval Silva y Rosaycela González García y en Jalpa a Karla Rubí Ramírez Bermejo y Luis Roberto Ortiz García.
Durante las tomas de protesta el dirigente estatal priista entregó Reconocimientos al Mérito Militante y credenciales actualizadas del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.