|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se une Jorge Torres a la Sinfra

Se une Jorge Torres a la Sinfra

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2013

Se une Jorge Torres a la Sinfra

Jorge Torres Mercado rindió protesta como titular de la Subsecretaría de Vivienda este miércoles; comentó que uno de sus principales objetivos será sacar adelante el Plan Estatal de Desarrollo del Ejecutivo.

Comentó que para lograr este fin harán un trabajo conjunto los tres niveles de gobierno, principalmente para abatir la gran demanda de mejoramiento de vivienda del estado.

Refirió que en todos los municipios de la entidad existe esta necesidad; sin embargo, dijo, Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe son los que requieren más atención.

El subsecretario aseveró que debido a las lluvias de este año se debilitaron una gran cantidad de viviendas.

Torres Mercado indicó que diariamente se crean nuevos núcleos familiares que requieren vivienda y que una gran cantidad de ciudadanos que ya tienen una necesitan mejorarla.

Además, comentó que la subsecretaría que encabeza desde ayer irá de la mano con Protección Civil estatal para vigilar los asentamientos humanos.

Asimismo, informó que este miércoles se reuniría con el personal de la Subsecretaría de Vivienda para revisar cuánto presupuesto se ha ejercido, cuánto falta por ejercer y qué es necesario para ejercerlo de una manera rápida antes del próximo año.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS