|  

Se realiza Jornada de Limpieza Voluntaria en la capital

Vecinos del lugar, personal de Servicios Públicos secretarios del Ayuntamiento estuvieron participando
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jornada de Limpieza voluntaria en la capital
Esta Jornada se ha realizado en 240 colonias y 22 comunidades. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este fin de semana se realizó la Jornada de Limpieza Voluntaria número 65 en la colonia Alma Obrera de la capital.

En el lugar se emprendieron acciones de mejoramiento de la mano con la ciudadanía.

Juan Manuel Lugo Botello, en representación del primer edil capitalino, señaló que se han realizado 65  Jornadas de Limpieza Voluntaria en las más de 240 colonias y 22 comunidades de la capital.

“Pero ha sido un trabajo permanente y un orgullo que desde el primer día de esta administración exista la voluntad de colaboración entre la sociedad y el municipio, con espacios recuperados, entornos más seguros y con un arduo trabajo por delante en estos más de dos años que motiva a los vecinos y al gobierno municipal, ojalá que sigan este tipo de proyectos en favor de las y los capitalinos”.

Vecinos del lugar, personal de Servicios Públicos y secretarios de Zacatecas Capital, como Sandra Díaz de León, directora del DIF Municipal, estuvieron participando.

Jornada de Limpieza Voluntaria en la capital
La participación de los vecinos fue primordial. Foto: Cortesía.

Todos se sumaron a las labores de deshierbe, poda de árboles, limpieza y retiro de maleza, pinta de guarniciones y banquetas.

Además se llevó a cabo la limpieza en las inmediaciones de la cancha deportiva de esta zona de la capital.

Olga Félix, presidenta de Participación Ciudadana reiteró el agradecimiento por atender la petición para intervenir junto con los colonos el lugar.

“Gracias por las muchas acciones en favor de nuestra colonia y a los vecinos gracias por atender a la invitación del Ayuntamiento”, agregó.

Por su parte Antonio Ramírez, director de Participación Ciudadana señaló que la administración municipal sigue trabajando.

“Esta jornada 65 es el ejemplo que el trabajo coordinado entre la ciudadanía y la administración rinde grandes frutos, es un ejemplo de que el trabajo todo lo vence, y que con programas como Iluminando la Joya de la Corona y las Marcas Exploratorias son de gran beneficio para los habitantes de nuestro Zacatecas Patrimonio Mundial”.

Don`t copy text!