|  

Se comprometen a recomponer el tejido social Verver, Ávila y Rey Delgadillo

Los candidatos quieren ubicar los principales problemas de Zacatecas y resolverlos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Los candidatos de la coalición Va por Zacatecas, Reynaldo Delgadillo, Heladio Verver y Osvaldo Ávila firmaron los compromisos Mujer Vida y Familia, en el que se pronuncian por recomponer el tejido social.

Heladio Verver, candidato a la alcaldía de Zacatecas, destacó que la firma de estos compromisos son muy importantes, ya que se hacen principalmente para las familias de Zacatecas y de todo el país.

Explicó que la descomposición del tejido social se deriva de más de 40 años de comportamientos producto del poder del dinero.

“Las políticas públicas de corresponsalía ya no existen se han convertido en procesos asistencialistas, clientelares”, reprochó.

Queremos resolver

Osvaldo Ávila, candidato a la presidencia de Guadalupe, dijo que en los compromisos que la coalición hace con la ciudadanía, pueden encontrar coincidencias en las formas de ver los problemas y poderlos resolver.

Por lo que refrendó que, al ser invitado para firmar los compromisos por la Mujer, la Vida y la Familiano tuve ninguna duda en participar en este ejercicio” y añadió que está convencido de la urgencia y necesidad de resarcir el tejido social.

Buscan mejores condiciones de vida

Otro de los firmantes del compromiso fue Reynaldo Delgadillo, candidato a diputado local, quien se mostró contento por firmar propuestas con las que se busca tener mejores condiciones de vida para la población zacatecana.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Erick González Neri, integrante del Frente Nacional por la Familia, organización que presentó los planteamientos a los candidatos para que se comprometieran a realizarlos al ganar la contienda electoral.

También hicieron presencia Cecilia Romero, secretaria general adjunta del PAN a nivel nacional, así como Noemí Luna Ayala, presidenta estatal del partido.

Don`t copy text!