Se combatirá la corrupción priísta: Anaya

“No va a haber venganza, pero sí justicia; quien haya cometido actos de corrupción tendrá que devolver lo robado y asumir las consecuencias”, declaró Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente. Durante su visita de precampaña en Zacatecas, el único aspirante a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente … Leer más

“No va a haber venganza, pero sí justicia; quien haya cometido actos de corrupción tendrá que devolver lo robado y asumir las consecuencias”, declaró Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente.

Durante su visita de precampaña en Zacatecas, el único aspirante a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente integrada por los partidos PAN, PRD y MC aseguró que la alianza se consolida como la mejor fuerza política del país rumbo al 2018.

El precandidato dijo que su proyecto pretende acabar con la corrupción y la impunidad de los funcionarios, donde se castiguen a quien cometa actos de corrupción sin importar el cargo o partido político.
“No va a haber venganza, pero sí justicia; quien haya cometido actos de corrupción tendrá que devolver lo pagado y asumir las consecuencias, se trate de quien se trate”, expresó.

La propuesta de su campaña, expuso, será acabar con las redes de favoritismos en la policía y desmantelar el régimen de corrupción que impuso el PRI en el actual sexenio.

La irresponsable forma de gobernar del PRI, denunció, hizo que más personas apostaran por el proyecto de la coalición que representa, ya que existe un cansancio social ante la impunidad de los políticos.

“La gente ya está harta de este gobierno priísta, de la inseguridad, desigualdad y falta de crecimiento económico”, expresó.

Comentó que las condiciones en el país empeoraron con la llegada del PRI al poder, donde se alcanzaron índices históricos de inseguridad, aumentó el endeudamiento y la falta de salarios bien remunerados.

Desde hace seis años, apuntó, los sueldos de más de la mitad de los mexicanos se mantienen abajo de dos salarios mínimos y se redujeron los que había de mayor remuneración, debido a las políticas públicas del PRI.

El panista dijo que las elecciones del 2018 serán clave para la política y el futuro del país, por lo que confía en obtener los votos que le permitan llegar a la presidencia de la República.

Sobre el audio donde se involucran a funcionarios del PAN en el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach, el también expresidente de este partido, aseguró que estarán abiertos a que se realicen las investigaciones correspondientes.

Imagen Zacatecas – Noé Marín