|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rinde cuentas positivas el ISSSTEZAC

El ISSSTEZAC ha cumplido con un ejercicio proactivo en cuanto a rendición de cuentas.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2019

ISSSTEZAC

Foto: cortesía

ZACATECAS.- El trabajo y cumplimiento del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en cuanto al programa Gobierno Abierto fue reconocido por el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IZAI).

Durante la reunión con los comisionados del IZAI se dijo que el ISSSTEZAC tiene poco más de un año que inició con el mecanismo de Gobierno Abierto y que ha cumplido con un ejercicio proactivo en cuanto a rendición de cuentas.

Por su parte, el titular del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, explicó que el instituto tiene un compromiso permanente con la transparencia, lo que les ha servido como una herramienta de mejora continua en la gestión pública.

Asimismo, se presentaron los avances del Portal de Gobierno Abierto, el cual le da la oportunidad a los ciudadanos de dar seguimiento al recurso obtenido por el ISSSTEZAC de la venta de bienes inmuebles aprobados por la Legislatura del estado.

A la reunión acudieron el presidente de la Junta Directiva del ISSSTEZAC, Marco Vinicio Flores Guerrero; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Armando Ávalos y los Comisionados del IZAI, Norma Julieta del Río, Samuel Montoya y Fabiola Torres.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.