Reparte MAR apoyos por $23 millones   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reparte MAR apoyos por $23 millones  

Reparte MAR apoyos por $23 millones  

Avatar

   |  30 marzo, 2016

Reparte MAR apoyos por $23 millones  

El gobernador Miguel Alonso entregó más de 23 millones de pesos en apoyos sociales para Juan Aldama y Miguel Auza.

En el primer municipio, repartió recursos de los programas Sumar y Tu Gobierno te Cumple, con una inversión de 16 millones 602 mil 863 pesos.

De este modo, el mandatario estatal entregó 1 mil 200 apoyos del programa Prospera, los que representan una inversión de 11 millones de pesos y un beneficio para más de 5 mil personas de este municipio.  

Además, con una inversión de 400 mil pesos, Alonso Reyes entregó una patrulla y uniformes para la policía municipal.

En apoyo al campo, Alonso otorgó 200 paquetes de aves, acción que se suma a la estrategia para el desarrollo del sector agropecuario de esta región.

A su llegada al municipio, el Gobernador inauguró de manera simbólica la pavimentación del bulevar acceso norte y de 10 calles de la cabecera municipal, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Asimismo, inauguró la Plaza Cívica Centenario; el alcalde Mario Garduño hizo un sentido agradecimiento al Gobernador por el trabajo en materia de seguridad, pues, dijo, gracias a ello las familias de Juan Aldama recuperaron la tranquilidad.

En Miguel Auza, el mandatario entregó 6.5 millones de pesos en apoyos sociales.

El Jefe del Ejecutivo estatal repartió paquetes de apoyo a las personas afectadas por los frentes fríos y que son beneficiarios del Programa de Desastres Naturales.

El mandatario otorgó también cheques del programa Sumando a las Madres Solteras, material del programa Escuelas de Tiempo Completo, paquetes de aves de traspatio, vales del programa Emergente de Vivienda, certificados de Vivienda Digna y Techo Firme.

Alonso Reyes informó que mediante programas de la Sedatu se entregaron en Miguel Auza 3 millones 300 mil pesos.

El programa de Agricultura por Contrato abrirá ventanillas, por lo que se invitó a los productores interesados a acudir a la Secretaría del Campo.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!