Renuevan dirigencia en el PRI Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Renuevan dirigencia en el PRI Zacatecas

Renuevan dirigencia en el PRI Zacatecas

Avatar

   |  28 octubre, 2018

Renuevan dirigencia en el PRI Zacatecas

ZACATECAS.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó el cambio de su dirigencia para el periodo 2018-2022, Gustavo Uribe Góngora, será el presidente estatal y Eva Verónica Hernández Márquez fungirá como secretaria General.

Al realizarse la sesión extraordinaria de la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales del PRI, en el Palacio de Convenciones, y al haber sido  la única planilla registrada, la Comisión de Procesos Internos del tricolor estatal avaló el relevo de Uribe Góngora y Hernández Márquez, a quienes se les entregó su constancia de elección y les fue tomada protesta por Arturo Zamora Jiménez, secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de este partido político.

Al dirigir su mensaje como nuevo presidente del PRI estatal, Gustavo Uribe hizo un llamado a la unidad, asegurando que la realidad del tricolor está demostrando que la vida está cambiando a una velocidad nunca antes vista, por lo que deberán ponerse a la altura necesaria para responder a los problemas como la desigualdad económica y social.

“Hay muchas tareas relevantes por hacer pero quiero hacer énfasis de dos, la primera, fortalecer los lazos de comunicación y trabajo con el Gobierno del Estado, la segunda es y prevé una ordenada e intensa jornada de acercamiento con la militancia, consolidar y emprender las tareas para mejorar lo que sea necesario”, agregó. 

Por su parte, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que las dirigencias deben de estar cercanas a las personas, situación que no se debe olvidardemás, se debe trabajar arduamente para lograr que el PRI recupere sus espacios perdidos.

“Hemos tenido cambios de dirigencias en varios estados, de esta manera iniciamos la transformación y la reforma que necesitamos realizar al interior del partido como una de las respuestas al resultado de la elección presidencial del 1 de julio”, dijo.

A su vez, Alejandro Tello Cristerna, gobernador del Estado, confió que en el año 2021, cuando deja el cargo, realizará la entrega del Poder Ejecutivo Estatal a un priísta, lo que se conseguirá con trabajo y siguiendo demostrando que tiene las manos limpias, libres de actos de corrupción.

“Pese al complejo escenario actual, con trabajo ordenado honesto y de resultados entregaré la gubernatura de Estado de Zacatecas en el año 2021 a un priísta, compromiso absoluto, es momento de trabajar duro, paulatinamente para que la ciudadanía compare, pondere y a final de cuentas decida”, puntualizó.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad