Reinicia Viva Aerobús ruta Zacatecas - Ciudad de México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reinicia Viva Aerobús ruta Zacatecas – Ciudad de México

Viva ofrece dos vuelos a la semana en esta ruta, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2020

Los precios para volar en esta ruta van desde los 449 pesos en viaje sencillo. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Aeropuerto Internacional de Zacatecas recibió la mañana del viernes el primer vuelo de la ruta Ciudad de México – Zacatecas de Viva Aerobús.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, dijo que “la reanudación de la ruta de Viva Aerobus a la Ciudad de México es un paso más hacia la reactivación turística, comercial y económica de Zacatecas”.

Viva ofrece dos vuelos a la semana (lunes y viernes) en esta ruta, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas, según la demanda.

Los precios para volar en esta ruta van desde los 449 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Asimismo, la aerolínea aplicó múltiples acciones en beneficio de la salud, seguridad, confianza y economía de los pasajeros.

Por ello, aplicó el programa sanitario Viva Contigo, que garantiza las óptimas condiciones de higiene y medidas de prevención de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

Además, a fin de fortalecer la confianza de sus pasajeros, Viva lanzó el seguro Reembolso Total.

Este producto está disponible a un precio accesible, el cual protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad